Las mujeres de la Selección Española

Aunque el fútbol es cosa de hombres – al menos por ahora – las mujeres también son las protagonistas. Porque las chicas que acompañan a los futbolista son tan conocidas como ellos. Y es que las parejas de los jugadores son unos bellezones que dejan a más de uno sin respiración y suelen marcar tendencias. Estas son las parejas más conocidas de los futbolistas de la Selección Española.

Ya era famosa antes de comenzar  a salir con el portero de la Selección por su trabajo como presentadora deportiva en televisión. Y todo el mundo la considera una belleza. Pero fue después de anunciar su romance y del beso en la final del Mundial de Sudáfrica donde los pocos que no conocían a Sara Carbonero supieron de su existencia.

 

Y si Iker Casillas acabó con una presentadora de televisión, su compañero de selección y de equipo, Sergio Ramos, tampoco ha sido menos. El defensa está saliendo con la periodista deportiva Lara Álvarez, con la que retomó la relación después de una serie de altibajos que desataron los rumores de una ruptura definitiva.

Pero quizá la pareja más conocida dentro del mundo del deporte y el famoseo es la de Gerard Piqué y Shakira. Esta curiosa pareja demuestra que la altura no importa. Su romance fue seguido por todas las revistas del corazón y nos enteramos de todo lo que pasó desde el waka-waka hasta el piquetón. Y es que claro, son guapos, famosos y nosotros… muy cotillas.

Y por último, Yolanda Cardona, la pareja del portero Victor Valdés. Esta guapa modelo no es tan conocida como las anteriores, pero ha hecho una gran carrera en el mundo de la publicidad y como modelo. Y no hay más que ver su cuerpo – incluso después de haber tenido un hijo – para quedarse con la boca abierta.

Con estas parejas, no me extraña que la Selección Española sea una de las más seguidas, tanto por el fútbol, como por todo lo demás.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *