Naomi Campbell confiesa que fue adicta a la cocaína

Naomi Campbell es una de las modelos más conocidas a nivel mundial. Conocida como la diosa de ébano ha desfilado para los diseñadores de más éxito y con 20 años estaba en las pasarelas más codiciadas del mundo. El éxito conseguido no evitó que Campbell experimentara con las drogas siendo muy joven.

En una entrevista para GQ, la modelo explica que estuvo probando alcohol y drogas a una edad muy temprana cuando empezó en la profesión. “No pensé que fuera alcohólica pero ahora creo que eso va de la mano con el consumo de otro tipo se sustancias”.

Campbell se encontraba en un momento emocionalmente muy bajo. Pese a la cantidad de trabajo que disponía, no se sentía plena. “Estaba emocionalmente ausente. Sólo quería borrar el dolor y tenía un montón de material a mi disposición”.

Con 40 años, la modelo inglesa se siente muy orgullosa de haber pasado totalmente esa etapa y se considera totalmente rehabilitada. Parece que lo único que le falta es controlar su temperamento y que las habituales agresiones que propinas a su equipo dejen de ser noticia.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *