Naomi Campbell no tiene nada que celebrar el día de su cumpleaños

Cumplir años es un tema muy delicado. Hay quien se lo toma como un año más de experiencia y otros se lo toman como un paso más hacia la vejez. En este último grupo se puede incluir a Naomi Campbell, que ha decidido que este año no piensa celebrar que cumple 41 años.

Estos días se la puede ver en las numerosas fiestas que se celebran en Cannes coincidiendo con la celebración del festival de cine. Pero que nadie se engañe. Su presencia en estas fiestas no es para celebrar tal efemérides sino que es algo puramente profesional.

Según El informador, a cuatro días del día que no se puede nombrar, a las preguntas sobre las celebraciones la modelo explicó: “Estoy disfrutando de esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrar nada”. Lo que yo entiendo de todo esto es que para que va a festejar su cumpleaños un días pudiendo celebrarlo toda una semana, ¿no?

Su paso por Cannes no ha sido solo para lucir palmito sino para lucir también los estilos que aparecen en el desfile benéfico Fashion for relief que ella misma organiza. En esta ocasión, los beneficios se destinarán a las víctimas del terremoto de Japón.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *