Natalie Portman no aceptó papel en la película Doubt

natalie-portman.bmp

Natalie Portman, quien recientemente expresó sus deseos de ser madre, no aceptó el interpretar el rol de una monja emocionalmente conflictiva para la película “Doubt” (Duda) porque no entendía el concepto de celibato.

El director John Patrick Shanley, quien también dirigió la obra con el mismo guión en la que basará su película, reveló que Natalie estaba entre las actrices que el quería para el papel de la hermana James, el cual será finalmente interpretado por Amy Adams.

“En una primera instancia le preguntamos a Natalie Portman si ella quería interpretar el papel de una monja, y Natalie estaba muy interesada pero desde un principio comentó que sentía que había un problema. Básicamente ella nos dijo que no podía interpretar al personaje porque no creía en el celibato” comentó el director del film

Doubt, donde también actúa Meryl Streep quien interpreta a la hermana Aloysius Beauvier, cuanta la historia de una monja que confronta aun sacerdote cuando se entera que este ha estado abusando de un estudiante de color….. Sin lugar a dudas un tema muy delicado y controversial.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *