Natalie Portman, polémico desnudo en ‘The New York Times’

Natalie Portman se encuentra en plena promoción de su nueva película Black Swan, un drama psicológico que narra la vida de unas competitivas bailarinas. La película es una de las más esperadas y puede ser una de las triunfadoras en la próxima gala de los Oscars.

Ahora, Portman ha aparecido ligera de ropa en The New York Times como una de las 14 caras más poderosas de Hollywood, entre ellos Javier Bardem. En el reportaje, aparece vestida como Gilda para acabar sentada en una silla ataviada en corsé y liguero, con una peluca en la mano. Pese a la elegancia de las fotos, las críticas no se han hecho esperar.

Los medios de comunicación en Estados Unidos se preguntan sobre el estado de salud de la actriz ya que muchos opinan que Natalie Portman está extremadamente delgada. La actriz ha confesado que para el rodaje del film tuvo que adelgazar nueve kilos. Muchos se han escandalizado y han tachado a Portman de promover desórdenes alimenticios entre sus admiradores.

No sabemos si por su físico o por los valores que representa la actriz, Dior la ha fichado como imagen de su marca y, concretamente, del perfume Miss Dior Cherie. Así, Natelie Portman se une a otras dos caras de la firma: Charlize Theron y Sharon Stone.

Tras el salto, el vídeo con el polémico streaptease.

Fuente: El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *