Neverland podría convertirse en una academia para músicos adolescentes

Ya ha pasado más de un año de la muerte de Michael Jackson y el famosísimo rancho de Neverland donde vivió el rey del pop aún se encuentra inutilizado. Pero parece que no por mucho tiempo más. El dueño del local está dispuesto a convertir el terreno en una academia musical.

Colony Capital, la compañía que compró la vivienda cuando Michael aún vivía, quiere transformar Neverland en una escuela de nuevos artistas musicales bajo el nombre de Jackson. La academia sería un centro para enseñar baile, interpretación y canto. Nada mejor para rendir homenaje a uno de los más grandes artistas de la música.

Según comenta el portal TMZ, los propietarios están en trámites con el condado de Santa Bárbara ya que necesitan que se apruebe el plan para llevar a cabo el proyecto. Además, necesitan los permisos para poder utilizar el nombre del cantante para bautizar el centro.

Ni un parque de atracciones, ni acogerá la tumba de Michael Jackson… Neverland se convertirá en la academia de niños prodigio de la música. Empujones para entrar seguro que los habrá.

Fuente: Show Biz

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *