Nick and The Administration: ¿Cómo comenzó el proyecto?

A fines del año pasado, Internet se convulsionó con la noticia de que los Jonas Brothers se separaban porque Nick Jonas se abría por su cuenta. Sin embargo y para alivio de miles de fanáticos en todo el mundo, los hermanos dejaron bien en claro que aunque Nick comenzaban un proyecto como solista, la banda de los Jonas Brothers seguiría a pleno. Así, Nick presentó Nick and The Administration, buscando explotar su talento máximo como solista, y le está yendo muy pero muy bien!!!

De hecho el 2 de noviembre Nick participó con su banda durante el concierto en las nominaciones Grammy en vivo celebrando en el Club Nokia en Los Angeles, y presentado nada más ni nada menos ¡por sus hermanos!

Nick dijo, “Yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que literalmente salían de mi con este sonido nuevo y excitante. No eran exactamente para los Jonas Brothers pero pensé que podría ser perfecto para otra cosa” explicó Nick y así siguió adelante con su proyecto.

Curiosidades e información sobre la banda

The Administration: El nombre de la banda proviene de la fascinación que siente Nick por el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *