Nick Jonas ya tiene planes para ir a la universidad

nick-jonasNick Jonas puede que sea multimillonario, famoso y con el mundo a sus pies, pero eso no significa que no continuará con su educación por lo cual el menor de los Jonas Brothers ya se encuentra buscando y revisando las diferentes opciones de universidades en Estados Unidos.

Nick fue visto dando un tour por la universidad de Northwestern en Illinois en día lunes. Según un testigo, Nick estaba recorriendo el campus de la universidad junto a un guardaespaldas y su padre Paul. Con solo 16 años, él ha estado hablando sobre el tema desde hace bastante tiempo y a principios de este año durante una entrevista con la revista USA Weekend él comentó que esperaba poder asistir a una universidad en el area de Chicago para obtener su diploma en inglés.

Felicitaciones a Nick!!!!!! Nos gusten o no hay los Jonas Brothers, lo que no se puede negar es que estos chicos son excelentes modelos a seguir. A pesar de la fama y todo lo malo que hay en el mundo de Hollywood, ellos se aferran a sus valores.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Nick Jonas ya tiene planes para ir a la universidad

  1. natali

    nick es un chico con un etilo q me deja impactada yo lo aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo
    hhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Selina

    Si os JONAS son un super ejeplo a seguir los adoro muchisimoooooo y NICK es un bombon un tierno hermoso y todas las plabras lindas para el …..
    Bye¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *