Nicky Hilton niega rumores sobre posible boda

nicky-hilton.jpg

Nicky Hilton ha desmentido los rumores sobre una posible boda con su actual novio, el productor de televisión David Katzenberg.

La revista americana Star publicó que Katzemberg, que lleva casi dos años de noviazgo con la hermana menor de Paris Hilton, planeaba proponerle matrimonio a Nicky a fines de este año o enero de 2009.

Sin embargo, Nicky que hace tan solo unos días festejó su cumpleaños número 25 con su familia y amigos íntimos, le negó los rumores a la revista People. “ Se que hay muchos rumores sobre una posible boda entre David y yo pero realmente no tenemos planes de casarnos, nosotros simplemente hacemos oídos sordos a los rumores”.

De no ser así, este no sería el primer matrimonio de Nicky, ya que la diseñadora y modelo contrajo matrimonio con Todd Andrew Meister en agosto de 2004 en Las Vegas, matrimonio que fue anulado en noviembre de ese mismo año. La guapa rubia también tuvo romances con Brian McFayden, Ian Somerhalder en el 2003 y con Kevin Connolly desde principios de 2005 hasta julio de 2006.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Nicky Hilton niega rumores sobre posible boda

  1. Pingback: Benji Madden le fue infiel a Paris Hilton | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *