Nicole Kidman habla sobre el amor y la maternidad

nicole-kidman-

La actriz de 42 años habló sobre como lograr mantener su vida en privado, sobre el amor y la maternidad. Les dejamos parte de la entrevista con Nicole Kidman:

Sobre mantener su vida en privado: “Jamás escribiría mis memorias. Hay muchas cosas que pasan de la puerta para adentro y es allí donde deben quedarse. Quiero proteger mi vida y la privacidad de quienes me rodean”.

Sobre estar enamorada: “Amo estar enamorada. Cre en el poder del amor, la forma en la que nos puede curar. Cuanto más lo elijas- porque muchas veces puedes elegir estar enojado o enamorado de una persona- más nutre una familia.”

Sobre el amamantamiento: “Mis senos no son muy grandes, por lo cual simplemente llegaron a un tamaño normal. Me encanta, me hace sentir muy mujer. Cuando has tenido un cuerpo andrógeno toda tu vida, dar de amamantar es un sentimiento hermoso”.

Y en relación a su carrera, Nicole Kidman está a punto de estrenar el musical Nine y en breve comenzará a filmar The Danish Girl, que cuenta la vida de un transexual.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *