Nicole Kidman, mamá de una niña nacida de un vientre de alquiler

Últimamente, Nicole Kidman está muy habladora. Después de confesar, sin sorpresa para la mayoría, que ha usado botox con resultados insatisfactorios, la actriz australiana ha anunciado que ha nacido su segunda hija.

Muchos os preguntaréis por la ausencia de barriga de embarazada en Nicole Kidman y por qué no se sabía nada de su existencia. La niña, llamada Faith Margaret, ha sido gestada en un vientre de alquiler y vino al mundo el pasado 28 de diciembre. Nicole Kidman y Keith Urban tienen otra hija en común, Sunday Rose de dos años.

Según Contact Music, en un comunicado la pareja ha afirmado sentirse una “familia verdaderamente bendecida”. En el comunicado no olvidan dar las gracias al vientre de alquiler que ha hecho posible el nacimiento. Aunque los nuevos papás han realizado diferentes entrevistas en los últimos meses, no ha sido hasta ahora que han hecho pública la noticia.

Así, la pequeña Faith se convierte en la segunda hija del matrimonio. Por su parte, Kidman comparte la custodia de los dos hijos, Isabella y Connor, que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *