Nicole Kidman se pasea con sombrilla para Vogue

nicole-kidman-parasol-pretty-03Nicole Kidman se nos vistió de época el miércoles para un photoshoot de la revista Vogue en Malibú, Florida. Y es que la Kidman, es una señora (sí, señora, que ya tiene 41 y pronto le vendrán los 50) a la que ese tipo de papeles le van que ni pintados.

Lo que yo creo que es que la Kidman se equivocó de época al nacer y es que, tan palidita, tan delgadita tan estiarada… ella tenía que haber nacido durante el siglo XIX en la nobleza británica o algo así, pero bueno.  Además, curiosamente la actriz no estubo presente anteriormente, cuando a principios de semana se celebraba la carrera Daytona 500, suponemos que sería para no encontrarse con su exmarido, Tom Cruise.

Os dejamos más fotos de la Kidman y su sombrilla después del salto.

nicole-kidman-parasol-pretty-01nicole-kidman-parasol-pretty-09nicole-kidman-parasol-pretty-08nicole-kidman-parasol-pretty-07nicole-kidman-parasol-pretty-06nicole-kidman-parasol-pretty-05nicole-kidman-parasol-pretty-04nicole-kidman-parasol-pretty-031nicole-kidman-parasol-pretty-02nicole-kidman-parasol-pretty-01

Vía Just Jared

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *