Nicole Richie es madre de un varón

nicole-richie-y-joel-madden

En el día de ayer les contamos que Nicole Richie había ingresado a una clínica de Los Angeles para dar a luz a su segundo hijo. En el día de hoy nació Sparrow James Midnight Madden fruto de su matrimonio con el cantante Joel Madden.

“El bebé pesó 3.5 kilos, Nicole, Joel, Harlow y Sparrow están todos muy bien. Gracias a todos por sus buenos deseos” comentaron los padres de los recién nacidos en la Web oficial de Nicole Richie

Recientemente la pareja había confesado que no querría averiguar el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. “Queremos que sea una sorpresa. No hay mucho que planear igualmente. Una vez que nazca compraremos la ropa y listo” comentó Nicole durante una entrevista con Larry King en el mes de mayo.

Por otra parte, hace algunos días el padre de Nicole, Lionel Richie confesó que esperaba que su segundo nieto sea un varón.”Estamos todos a la espera. Joel quiero que sea un niño pero conociendo a Nicole creo que ella querrá otra niña. Ellos no me han dicho si será una niña o un niño, porque entonces se lo contaría a todo el mundo! Nicole es una madre fantástica. Ella está enamorada con todo lo que implica ser madre”.

Felicidades para Nicole y Joel!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Nicole Richie es madre de un varón

  1. Pingback: Nicole Richie accidentada mientras intentaba huir de los fotógrafos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Nicole Richie presenta a su recien nacido Sparrow | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *