Nicole Richie lista para dar a luz a su segundo hijo

nicole-richie-joel-madden

En el día de ayer Nicole Richie ingresó al hospital para prepararse para dar a luz a su segundo hijo. Richie está esperando su segundo hijo fruto de su matrimonio con el cantante Joel Madden.

Varios tabloides americanos reportaron que, “Un día después del funeral de DJ AM, comenzaron a escucharse rumores de que Nicole Richie- ex novia del difunto Adam Goldstein– ingresó al hospital de Los Angeles.” Nicole estaba esperando su segundo hijo para principios de setiembre, por lo cual tal vez sea probable que mientras escribimos esta noticia ella esté dando a luz!!!!

Recientemente Joel confesó que él y su mujer están muy ansiosos por la llegada de su segundo hijo, sin embargo han decidido mantener el secreto el sexo del bebe.

Estamos tan entusiasmados. Será maravilloso.” comentó Madden. Por otra parte, el padre de Nicole, Lionel Richie confesó que espera que su segundo nieto sea un varón.”Estamos todos a la espera. Joel quiero que sea un niño pero conociendo a Nicol creo que ella querrá otra niña. Ellos no me han dicho si será una niña o un niño, porque entonces se lo contaría a todo el mundo! Nicole es una madre fantástica. Ella está enamorada con todo lo que implica ser madre”.

Entonces, ¿será una niña o un niño para los Madden? En unos días les tendremos la noticia!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Nicole Richie lista para dar a luz a su segundo hijo

  1. Pingback: Accesorios para el pelo, cascos, diademas | Mas de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *