Nicole Richie presenta a su recien nacido Sparrow

nicole hijoA principios de setiembre, Nicole Richie fue madre por segunda vez con el nacimiento de Sparrow James Midnight Madden fruto de su matrimonio con el cantante Joel Madden. Con solo seis semanas, Nicole presentó a su hijo en una exclusiva sesión de fotos para la revista People. Como se puede ver en la portada los Madden posan muy contentos junto a sus dos hijos Harlow de dos años y el recién nacido Sparrow….realmente un retrato familiar adorable, ¿no creen?

“No podría estar más contenta. Lo único que pides es que tus hijos sean sanos y felices y lo son” comentó Nicole durante la entrevista.

Nicole contó que ella y su pareja Joel no pegan un ojo durante la noche, pero afortunadamente la pequeña Harlow está encantada con su hermano y adora ayudar a su madre.

“Me alegra haber tenido una niña antes que un varón. Ella está tan encantada con su hermano. Es muy gentil con él y se preocupa tanto”.

Defintivamente Nicole Richie está irreconocible. Mientras su ex mejor amiga Paris Hilton continúa de parranda y cambiando de novio como de zapatos, Nicole ha sentado cabeza y se dedica a su marido y sus hijos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Nicole Richie presenta a su recien nacido Sparrow

  1. Pingback: Lindsay Lohan celosa de la amistad de Nicole Richie y Samantha Ronson | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *