Nicole Richie y Joel Madden comprometidos

Luego de tres años de noviazgo y dos hijos, Nicole Richie y Joel Madden han decidido dar un paso más y convertirse en marido y mujer.

En el día de ayer Nicole dió la feliz noticia en el show de David Letterman en Nueva York. La actriz y diseñadora de 28 años reveló durante le show que ella y Joel están listo para dar el “si quiero“. Asimismo, Joel comentó sobre su compromiso en Twitter. “Si estoy comprometido y muy feliz”. “Hemos estado comprometidos desde hace bastante tiempo, por lo cual no es una noticia muy nueva. Muchas gracias por su cariño y felicitaciones”.

Recientemente la feliz pareja abrió una guarderia en un área humilde de Los Angeles luego de recaudar USD 35.000 por medio de la fundación Richie-Madden Children’s Foundation.

Felicitaciones a la feliz pareja!!! Quien hubiera dicho hace algunos años que Nicole iba a sentar cabeza y lograr tener una familia constituída con dos niños…..mientras su amiga Paris Hilton sigue de escándalo en escándalo y de novio en novio….todo tenemos diferentes tiempos a la hora de madurar, ¿o no?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Nicole Richie y Joel Madden comprometidos

  1. Pingback: Nicole Richie es también aviadora | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Foros Conocer Gente - Blog Corazon - Nicole Richie es también aviadora – ZonaGente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *