Nicole Richie y Joel Madden planean su boda

nicole-y-joel.jpg

Si bien Nicole Richie y Joel Madden en un primer momento se habían resistido a la idea de contraer matrimonio, ahora parece que la pareja ha cambiado de parecer y quieren realizar su boda e incluso ya tiene una fecha en mente. Según los rumores la pareja planea realizar su boda el 11 de enero misma fecha en la que cumplirá un año su primera hija Harlow, como una manera de mostrarle a su hija cuanto se aman sus padres.

Nicole y Joel planean vender la exclusividad de las fotografías de su boda, pero tal como lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt con las fotos de sus hijos, la pareja planea donar el dinero que reciba para hacer una obra de caridad.

Una fuente allegada a Nicole comentó, “Ellos han hablado sobre darles el dinero que reciban por las fotografías de su boda a Beyond Shelter, un hogar para gente sin casa en Los Ángeles con el cual han estado trabajando desde hace algunos meses. También planean donar los regalos que reciban”.

La hija adoptiva de Lionel Richie, quien recientemente comentó que le gustaría tener otro hijo, ha estado visitando Beyond Shelter dos o tres veces a la semana para pasar un rato con los niños huérfanos. Nicole ha comentado cuanto le gusta estar rodeada de estos niños y recientemente comentó que esta actividad le había hecho pensar en la posibilidad de adoptar un niño.

Nicole realmente se está preocupando e investigando sobre el tema. Ella ha estado haciendo muchas preguntas sobre el tema de la adopción” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Nicole Richie y Joel Madden planean su boda

  1. Pingback: Nicole Richie y Joel Madden planean adoptar un niño | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Bebes famosos de este 2008 (II) | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *