Nicollette Sheridan y David Space fueron vistos besándose

nicolette-david.jpg

¿Amas de casas desesperadas? Y es que la actriz Nicollette Sheridan y el también actor  David Spade, quien recientemente fue padre de una niña fruto de un romance con la playmate Jilian Grace, fueron vistos besándose en viernes en la celebración del cumpleaños número 45 de Nicollete.

Sus compañeras de elenco Felicity Huffman, Neal McDonough y Kyle MacLachlan estuvieron celebrando con Nicolleta en un nuevo restaurante en Beverly Hills, Luau.

La reciente soltera Nicollete, quien canceló su compromiso con el cantante Michael Bolton, no se mostró con David hasta pasadas algunas horas del comienzo de la fiesta. “Los dos llegaron por separado e incluso cenaron en diferentes mesas” comentó un testigo.

Ambos actores ya habían sido vistos juntos hace algunas semanas en la inauguración de un restaurante donde charlaron durante horas.

Algunos testigos de la fiesta de cumpleaños comentan que cuando Nicollette sopló las velitas de la torta de cumpleaños David estaba a su lado acompañándola y luego comenzaron los besos y abrazos.

¿Estaremos ante un nuevo romance de Hollywood o simplemente son algo más que amigos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *