No es Brigitte Bardot. ¡Es Kristen Stewart!

Mira la foto que encabeza este post. ¿Y si te pregunto quién es? Erros. No es la mítica Bigitte Bardot. Aunque cueste creerlo, la que hay detrás de ese maquillaje es Kristen Stewart. La novia del vampiro más famoso del cine nos ha sorprendido a todos protagonizando así la portada del nuevo número de la revista W.

Acostumbrados a los looks informales que suele lucir la actriz, cuesta reconocerla. Con un maquillaje y un peinado que emula a las estrellas femeninas de los años 50, Kristen está radiante con esta nueva imagen. Y además, nos regala una entrevista en la que habla de temas como el matrimonio y ser madre. ¿Tendrá a Robert Pattinson en mente?

En la entrevista, la actriz de Crepúsculo habla de su papel de Bella y como se siente identificada con su personaje: “Tenía 17 años cuando leí el guión de Crepúsculo y, en ese momento, era perfecto para mí. Trata sobre unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello”.

Tendremos que esperar hasta septiembre para hacernos con el número aunque así nos vamos acostumbrando a reconocer a Kristen y no nos sorprendemos tanto cuando veamos las fotos interiores.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *