No ganamos para disgustos: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de separaciones y divorcios que hemos visto en las últimas semanas. Ahora se suman a la larga lista la pareja de actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, que han puesto fin a su matrimonio.

El motivo de la ruptura, según informa su círculo de amigos, es el trabajo. Tienen tantos eventos y compromisos que cumplir que no tienen tiempo el uno para el otro, pero prefieren cumplir con sus asuntos laborales que buscar momentos para verse. Eso sí que es vocación por el trabajo.

En el comunicado que ha difundido la ex pareja explican: “Después de una larga y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”. Y parece que llevaban tiempo pensándolo ya que algunos medios apuntan que viven separados desde hace seis meses.

Solteros del mundo, salid a la palestra. Scarlett Johansson, la guapa por excelencia de Hollywood; y Ryan Reynolds, el hombre más sexy según la revista People, están en el mercado. Quién sabe, a lo mejor tenemos suerte y nos echan el ojo…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “No ganamos para disgustos: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan

  1. Pingback: La ruptura de Scarlett Johansson y Ryan Rynolds se veía venir | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *