No habrá episodio de ‘Glee’ dedicado a Justin Bieber

Hace unos días se disparaban los rumores sobre un posible capítulo de la serie ‘Glee’ dedicado a Justin Bieber. Aunque el joven canadiense cuenta con muchas admiradoras, algunos de los seguidores de la ficción musical poco tardaron en poner el grito en el cielo, aún arriesgándose a recibir duras amenazas por parte de las radicales Bieberfans.

Y es que ni el mismísimo equipo Actimel podría proteger mejor a Justin Bieber que sus propias fans. No obstante, éstas van a tener que conformarse con ver a su ídolo en otros programas de televisión porque, de momento, Justin Bieber no va a tener episodio tributo.

Vale que el muchacho está que lo rompe y acumula más éxitos de los que le caben en las manos, pero lo cierto es que aún no es, ni de lejos, un cantante que pueda equiparar la fama y el prestigio de otras estrellas de la canción. De momento, tan solo han sido Madonna y Britney Spears, grandes divas del pop, las que han gozado de tal privilegio y parece que a corto plazo nadie va a repetir hazaña.

Y aunque los especiales dedicados a un/a cantante han despertado un seguimiento brutal de la serie, lo cierto es que Ryan Murphy, creador de la ficción, aún no tiene en mente algo tan grande para el muchacho. Lo que sí ha afirmado el también productor de ‘Glee’ es que habrá un personaje que sí cantará uno de los éxitos del canadiense.

Será Sam (Chord Overstreet) el que entonará un tema de Bieber para recuperar el amor de Quinn (Dianna Agron) e incluso adoptará la apariencia física del chico. ¿Os imagináis a Sam con el casco de pelo de Bieber? Aún tendremos que esperar hasta el próximo 6 de febrero, día que vuelve la ficción a las pantallas estadounidenses.

Fuente | PerezHilton

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *