Nochebuena muy tensa para la Casa Real

Cuando nos enteramos de que la familia real celebraría la Nochebuena en el palacio de la Zarzuela, todos juntitos, en paz y armonía, nos llevamos una buena sorpresa. ¿Habría perdonado el rey a Urdangarín? ¿Estaríamos cerca de la reconciliación definitiva?

Pues, como era de suponer, no. De hecho, según informan varias fuentes, la tensión en la cena de Nochebuena habría sido realmente insoportable, hasta el punto de que Urdangarín pasó una de sus peores estancias en La Zarzuela, ya que todo el mundo le ignoró y le hicieron sentirse realmente incómodo. Vamos, que la idea, que en principio habría sido de la reina, de reunir a toda la familia, fue un auténtico desastre.

Así lo explican en Vanitatis:  “Al parecer, Felipe y Letizia, quienes desde un primer momento han marcado las distancias y se han alejado por completo de los duques de Palma en una clara estrategia para ‘asegurar’ su futuro, y Su Majestad no coincidieron con el duque imputado. Intentaron organizar el tradicional ágape de tal forma que nadie se sentara con aquel que no quisiera. Y así sucedió”.

Peñafiel, gran conocedor de los entresijos de la familia real, también tiene claro qué sucedió en Nochebuena: “se decidió montar un bufet con varias mesas en dos salones diferentes del palacete en las que se repartieron no solo la reina, sus hijos y sus ocho nietos sino también las infantas Pilar y Margarita, hermanas de don Juan Carlos, con sus respectivos hijos así como Carlos Zurita. Nadie coincidió con quien no quiso. Mucho menos el rey, Felipe y Letizia, los más afectados por el escándalo Urdangarin”.

En fin, que parece que las cosas están muy lejos de arreglarse, ¿no crees?

Vía| La cosa rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Nochebuena muy tensa para la Casa Real

  1. Pingback: Henar Ortiz traiciona a la princesa | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *