Novedades de Gran Hermano 15

Parece que la casa está bastante alterada, los días van pasando en la casa de Gran Hermano y la gente cada vez se muestra más como es en realidad, los nervios de crispan y las personas comienzan a discutir…

Paula y Alejandra, dos de las nominadas de esta semana junto con Shaima, cada vez de aguantan menos. Al inicio de entrar en la casa no se llevaban muy bien, luego parece que la relación fue a mejor, pero ahora vuelve a empeorar.

Paula se ha hecho un cambio de look, se ha ha rapado un lado de la cabeza y no le sienta nada bien que Alejandra le comente absolutamente nada de dicho cambio de look. Por este motivo Paula ha hablado con Alejandra y le ha dicho que no le diga nada más sobre su pelo, que le está agobiando. Alejandra tampoco se ha tomado bien que Paula le dijera eso y han tenido una discusión, la cual nos demuestra que no se aguantan ninguna de las dos.

Fuente: twitter

Pero no solo es Paula la que opina que Alejandra en ocasiones habla demasiado y dice las cosas sin pensar y en ocasiones llegando a ofender, Luis, el torero y Hugo también opinan lo mismo, los tres han hablado sobre ella de una forma bastante negativa, además Luis a comentado que no digan nada delante de Shaima, parece ser que no confía mucho en ella. Alejandra ha hablado sobre Paula con Fran y le a confesado que ella no tiene amigas como Paula, con esa forma de ser, Fran el cual le daba la razón a Alejandra diciendo que Paula estaba muy rara. También ha hablado sobre ella con Vitín y con Omar, este último tampoco a hablado bien de Paula y a dicho que no es una mujer, que es una niña.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *