La novia de Marilyn Monroe

A pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado desde su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo noticia. Considerada todo un icono de la sensualidad, volvió locos a muchos hombres, pero según se ha sabido con la publicación del libro «Marilyn Monroe: My Little Secret Told by Jane Lawrence» de Tony Jerris, parece que Marilyn también rompió algún que otro corazón… femenino.

Y es que cuando Marilyn tenía 16 años tuvo una relación con otra chica, Jane Lawrence, que lo recuerda así: «Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón empezó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos, y luego se acercó a mis labios … y me dio un largo beso».

La verdad es que no es la primera vez que se habla de este tema, puesto que Banner Lois en su libro «Marilyn: la pasión y la paradoja», decía lo siguiente sobre ella: «tenía todos los hombres más influyentes y fascinantes, se casó con la estrella del béisbol Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller, incluso tuvo un famoso romance con Frank Sinatra. Pero en el fondo la diva deseaba a las mujeres, tanto que llegó a pensar que era lesbiana».

Sin duda, Marilyn ha sido todo un mito, y seguro que hablaremos de ella miles de veces más…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *