Noviazgo real: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

pierre-cashiragui.jpg

El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi se muestra cada vez más enamorado de su actual novia Beatrice Borromeo quien suelen ser vistos abrazados y tomados de la mano caminando por las calles de Milán donde ambos residen.

Además, ambos tortolitos estudian juntos en la Universidad Luigi Bocconi de Milán donde el miembro de la Familia Real estudia Economía y Beatrice Derecho. Además, los jóvenes comparten muchos intereses y actividades entre ellas pintar la casa de Pierre.

Ambos fueron vistos en una tienda de menaje del hogar y allí compraron pinceles, rodillos, cubos y pintura para poner color a la casa de Pierre. Después de unas horas rodillo en mano, bajaron de nuevo a calle con una indumentaria muy distinta a la que llevaban cuando fueron a comprar todo lo necesario para redecorar su apartamento.

Los jóvenes dieron a conocer su romance en el mes de junio, Beatrice proviene de una familia aristócrata y es presentadora y modelo de televisión y desde entonces se han mostrado inseparables e incluso Beatrice ha renunciado a su trabajo en la televisión para mudarse a Milán para compartir su vida junto al príncipe.

¿Qué opinará la Familia Real de Mónaco sobre el romance? ¿ Es muy pronto para hablar de una futura boda? A juzgar por las fotografías los jóvenes hacen una pareja muy atractiva y parecen muy enamorados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *