Nuevo post de Úrsula Corberó en su blog de Glamour

Úrsula Corberó ha escrito nuevo post el pasado miércoles, 19 de noviembre, en el blog que tiene en la revista Glamour. “Un toque de glamour en los días fríos” es el titulo de dicho post ¿Quieres saber de que habla?

En este nuevo post, Úrsula nos cuenta que está tratando de dar un toque de color a sus looks de invierno, y es que no hay necesidad de vestir siempre con prendas oscuras cuando hace frío. Todas sabemos que en verano las prendas coloridas abundan ¿pero por qué no usarlas también en invierno? así nos darán un empujoncito para ser más alegres a pesar del frío, la lluvia y la nieve.

Fuente: estrelladamm

Fuente: estrelladamm

Para acompañar este post realizó un reportaje de fotos estupendo, su look tenía como protagonista el brillo, su peinado era muy casual y las gafas de sol que llevaba eran inscribibles, de WilidFox, muy llamativas y super sofisticadas. Las fotos son dignas de ver, lo puedes hacer en http://blogs.glamour.es/el-blog-de-ursula-corbero/un-toque-de-glamour-a-los-dias-frios/.

Si todavía no has leído el blog de Úrsula Corberó puedes pasarte por allí y echar un vistazo a todas sus entradas. Están muy bien, la verdad es que Úrsula es un ejemplo a seguir en el tema de la moda, y no solo en la moda, es una actriz maravillosa, triunfó en la serie “Física o Química” y desde ese momento su carrera solo ha ascendido.

No es la única famosa que tiene un blog en la revista Glamour, Elsa Pataky también tiene es otra actriz que comparte cosas con nosotras desde un blog en Glamour, la modelo Malena Costa y muchas más. Seguro que todas sus entradas te encantarán así que si te gusta la moda y la belleza no dudes en visitar todos ellos.Tampoco es el primer blog que tiene, también tuvo uno en la revista woman, ¡ya es bloggera con experiencia!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *