¿Nuevos problemas entre Paris Hilton y Nicole Richie?

parisandnicole1.jpg

Nuestras party girls preferidas y respectivas novias de los gemelos Madden, Paris Hilton y Nicole Richie están viviendo a una casa de distancia.

Paris y Nicole saltaron a la fama con su reality show “The simple Life” donde las millonarias finalmente terminaron peleadas. Desde entonces, han tenido sus idas y vueltas y ahora parece que están nuevamente en buenos términos si bien no se las ha visto prácticamente juntas. Al menos no hablan pestes la una de la otra en las entrevistas.

Paris comenzó una relación con Benji Madden a principios de este año. Sin embargo, según los rumores Nicole no está muy contenta de ser “familia” de Paris y todavía trata de mantenerse bastante alejada de ella ya que se encuentra dedicada a su novio y a la crianza de su pequeña hija Harlow.

Y con la nueva noticia de que Paris se ha vuelto su vecina, es probable que las millonarias vuelvan a pelearse.

Un amigo de Nicole comentó en Page Six, “Nicole se mudó para estar lejos de los paparazzi pero ahora con la llegada de Paris al vecindario la tranquilad se ha desvanecido y Nicole se está cansando de ella.”

Parece que Paris desea copiar el modelo de vida de su gran amiga; de salir con el hermano gemelo de su novio a mudarse a la misma calle y declarar que quiere tener un bebé en breve.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *