Obama y Beyoncé, ¿juntos?

Obama Beyoncé

Desde hace tiempo llegan rumores acerca de la crisis que existiría entre el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, la Primera Dama del país. Ahora, para colmo de males, han comenzado a conocerse las suspicacias en torno a la posibilidad de que uno de los hombres más poderosos del mundo esté manteniendo un romance con la artista, cantante, Beyoncé.

El caso es que si bien uno podría pensar que Obama estaría en línea de ser relacionado con cualquier otra estrella si se quisiera generar revuelo, sucede que Beyoncé forma parte del círculo íntimo de la familia, y en más de una ocasión de la ha visto muy cercana al matrimonio, una imagen que calculamos, no veremos por una buena cantidad de tiempo en lo sucesivo.

Para Obama, además, estos rumores llegan en uno de los peores momentos de su matrimonio, considerando que los cortocircuitos comenzaron cuando durante el funeral de Nelson Mandela el pasado diciembre, se filtraron autofotos suyas sonriendo junto a la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, que en su momento causaron la indignación de la misma Michelle Obama.

A eso se suman algunas publicaciones posteriores, como por ejemplo las del National Enquirer, medio que detallaba que “Michelle y Barack tuvieron las peores fiestas navideñas de su historia como pareja”, en relación a la Navidad y el Año Nuevo de 2013. Para colmo, en las vacaciones de invierno de los norteamericanos, Obama viajó hacia Estados Unidos a la vuelta de Hawaii, mientras que Michelle permaneció allí por varios días más.

La clave Beyoncé

Fuera de todo lo mencionado hasta aquí, está claro que Beyoncé se encuentra en medio de todos los rumores, y ni siquiera el hecho de estar en pareja con Jay-Z, otro amigo del matrimonio Obama, le ha permitido salirse de este embrollo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *