Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, ¿juntos o no?

Mary Kate Olsen, una de las gemelas más famosas de nuestra época, está en lo más alto del candelero (o candelabro, como decía Sofía Mazagatos). En su papel dentro de la moda ha sido galardonada, junto a su hermana Ashley, como mejor diseñadora de este año en una de las galas más prestigiosas de este mundillo.

Y en temas de corazón no estaba tampoco mal: vive un romance apasionado con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente francés. Pero claro, como ocurre siempre que hay diferencias de edad, los cotilleos y las críticas están a la orden del día. Y ahora, la que ha hablado ha sido Charlotte Sarkozy, la ex mujer de Olivier y la madre e sus hijos.

Ella ha sido la primera que ha hablado claramente sobre este romance que está siendo la comidilla de muchas personas, y ha dicho que la relación es mentira, que Olivier y Mary Kate no están juntos y que sólo pensarlo le parece algo “grotesco”. Y por si acaso fuera cierto, ya ha dejado claro que la Olsen no se acercará a sus hijos ni en broma, porque considera que es una malísima influencia para los hijos de Olivier. Y es que las juergas que se ha pegado durante esa época en la que se desfasó un poco la han hecho tener bastante mala fama.

¿Y ahora qué? ¿Seguirán Olivier y Mary Kate paseando su amor como los hemos visto hasta ahora o después de la regañina de Charlotte Sarkozy dejarán de verse?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, ¿juntos o no?

  1. Pingback: Mary Kate Olsen y su novio se llevan 22 años | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *