Oprah Winfrey entrevista a Jennifer Aniston

oprah.jpgEn una nueva entrevista con Oprah Winfrey, Jennifer Aniston continuúa revelando detalles sobre su vida amorosa- pasado y presente.

Cuando se le preguntó sobre su comentada entrevista en Vogue, en la cual calificó la actitud de Angelina Jolie como de “nada buena”, Aniston comentó que ella siemplemente había contestado, lo más honestamente como podía.

La actriz tenía palabras más dulces para su ex marido Brad Pitt, quien recientemente él le confesó a Oprah en su show que Angelina Jolie era el amor de su vida, diciendo, “Él ha hecho cosas maravillosas en los últimos años. Creo que le está yendo barbaro”.

En relación a su vida amorosa, Aniston vuelve a repetir sus declaraciones en la revista Vogue. “He sido muy afortunada en el amor. Simplemente mi vida no luce como tendría que lucir a esta altura”.

Jennifer también habló sobre sus idas y vueltas con el actor John Mayer, quienes según los rumores la pareja han retomado su relación, así como sobre los rumores de embarazo. No te pierdas la entrevista entre Jennifer y Oprah

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *