Los padres de Amy Winehouse, herederos de su fortuna

Amy Winehouse murió el pasado mes de julio pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido quién se llevará las posesiones de la cantante. Ocho meses después de su muerte, se ha hecho público que su fortuna pasará a manos de sus padres, Mitch y Janis.

La diva del soul murió sin haber dejado un testamento por lo que toda su riqueza acabará en manos de sus progenitores. Su ex marido, Blake Fielder Civil, reclamaba una parte de la herencia aunque por lo visto no verá ni un penique, tal y como explica el diario británico The Sun. Así, Mitch y Janis recibirán tres millones de libras después de pagar impuestos y cubrir todas las deudas de su hija que, por lo visto, no eran pocas.

La muerte de Amy Winehouse sorprendió a todo el mundo aquel 23 de julio. Es cierto que la cantante no era un ejemplo de vida sana pero su deceso no dejó indiferente a nadie. Pese a que los rumores apuntaban a una sobredosis como causa de su muerte, se confirmó que fue una causa accidental por una ingesta de alcohol descontrolada. La tasa que calcularon en la sangre de la cantante superaba en más de 4 veces la tasa legal permitida para conducir.

La muerte de la intérprete de Rehab no hizo más que alimentar el mito de la diva y su muerte ha impulsado las ventas de sus discos. Incluso después de su fallecimiento, Amy Winehouse ganó un Grammy póstumo al Mejor Dueto por el tema Body & Soul interpretado junto a  Tony Bennett.

Fuente | The Sun

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *