Pamela Anderson avergonzada por no pagar sus impuestos

Si eres una actriz de renombre, posiblemente te sentirás un poco avergonzada si el mundo entero se entera que no puedes hacer frente a tus impuestos. La semana pasada se reveló que la ex salvavidas de Baywacht, Pamela Anderson le debe USD 493.144 al estado por evasión de impuestos. Y la pobre Pam está tan avergonzadapor la situación que agarró su Twitter para explicar el por qué del tema:

No estoy tratando de evadir impuestos u cualquier otra obligación. Ocurrieron ciertos eventos de fuerza mayor que causaron esto temporariamente, pero muy avergozada. Todas mis obligaciones fiscales será cubiertas en un futuro próximo. Con amor, Pamela”.

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores de problemas financieros en la vida de Pam: La compañía que hizo algunas reparaciones en la casa de la actriz en Malibú el año pasado sigue asegurando que la Pam les debe USD 1.000.000…….cada vez son más los rumores de problemas financierons entre las celebridadades, me pregunto como hacen para tener problemas de dinero teniendo tanto!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *