Pamela Anderson participará en la edición VIP de Gran Hermano

Seguro que muchos echan de menos ver en pantalla a Pamela Anderson. Su talento será lo que echen más en falta pero tampoco podemos olvidarnos del cuerpo que lucía en ese bañador rojo que utilizaba para Los vigilantes de la playa o de ese traje de cuero que usó para la película Barb Wire. La espera ha sido dura pero ya podremos verla de nuevo en televisión, en el Gran Hermano VIP británico.

Según informa The Sun, el nombre de la actriz es el único confirmado para esta edición del concurso por lo que habrá que esperar para saber quiénes serán sus compañeros y ver como se desarrolla encerrada en una casa y siendo grabada durante las 24 horas del día.

De todas formas, participar en un reality no es nada nuevo para Pamela Anderson. Su debut fue en la versión australiana del mismo programa aunque no pudo ni deshacer las maletas ya que sólo duró dos días. Además, paricipó en Dancing with the stars acabando sexta en la competición. A la tercera va la vencida, ¿veremos a Pamela ganadora de Gran Hermano?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *