Pamela Anderson y Tommy Lee comparten casa pero no tienen sexo

pamela-anderson.jpg

Pamela Anderson afirmó que si está viviendo con su ex marido el rockero Tommy Lee pero que ellos no tienen sexo. La actriz de Baywach- quien tienen dos hijos con Lee- está actualmente viviendo con su ex, pero no han retomado la relación.

“Estamos viviendo juntos porque yo estoy sin casa en este momento. Estoy construyendo dos casas en Los Ángeles y estoy desarrollando algo en Canadá, en donde nací, por esa razón estoy viviendo con mi ex marido” comentó la actriz.

“Somos como una pareja de personas mayores, vivimos juntos pero no tenemos sexo” Pamela y Tommy contrajeron matrimonio en febrero de 1995 en una ceremonia en la playa, luego de haber conocido tres días antes.

La pareja se divorció en 1998, luego de que Tommy fue arrestado por violencia doméstica y fue sentenciado a seis meses de prisión. Desde el divorcio la pareja ha retomado su relación varias ocasiones.

En el 2006 Pamela comenzó una relación con Kid Rock pero la pareja se separó cuatro meses después de casarse. Este año, Pamela se casó en Las Vegas con Rick Salomon, pero el matrimonio fue anulado en marzo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Pamela Anderson y Tommy Lee comparten casa pero no tienen sexo

  1. Pingback: Kid Rock habla sobre Pamela Anderson | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Pamela Anderson planea fin de año romántico con Tommy Lee | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *