Pamela Anderson y Tommy Lee nuevamente juntos?

pamela-anderson-y-tommy-lee

Pamela Anderson y Tommy Lee simplemente no pueden estar separados. Hace algunos años que Pam no organiza una boda rápida en Las Vegas por lo que seguramente se le habrá ocurrido revivir viejas historias de amor con su ex marido el rockero Tommy Lee hasta conseguir su marido número cuatro.

Pam y Tommy fueron fotografiados en Las Vegas el pasado fin de semana en el club nocturno Body English. Tommy se encontraba en la ciudad con su banda Motley Crew y Pam…..bueno simplemente se encontraba pasándola bien en Las Vegas.

“En vez de esconderse de las cámaras, la pareja comenzó a bailar muy acaramelados en el medio de la pista de baile de Body English. Los fanáticos estaban sorprendidos y los animaban mientras ellos seguían bailando y moviéndose” comentó una fuente.

El año pasado Tommy aseguró que él y Pam estaban listos para darle otra oportunidad a su relación….al parecer les llevó un año más de lo esperado. Realmente todavía no sabemos porque no se casan nuevamente de una vez y se van a vivir juntos con sus hijos Brandon Thomas de13 Dylan Jagger de 11. Hace más de 20 años que esta pareja está entre idas y vueltas ya es tiempo que se queden juntos y tranquilos no creen??

pamela-anderson-y-tommy-lee1

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *