Paris Hilton aburrida de la vida nocturna de Los Angeles

paris-hilton-

Algo va a cambiar luego de escuchar estas declaraciones: Por primera vez nuestra diva predilecta Paris Hilton ha mostrado un signo de madurez!!!! La misma Paris comentó que está cansada de la vida nocturna de Los Angeles. La guapa rubia quien ha estado viajando mucho últimamente, especialmente tras retomar su relación con Doug Reinhardt, aseguran que la vida nocturna de Los Angeles ha cambiado mucho y se ha vuelvo aburrida y superficial.

Paris escribió en su Twitter, “Trabajo tanto que me levanto a las 6.00 am todos los días y realmente no tengo tiempo para ir a clubes nocturnos como solía hacerlo. La otra noche salí y fue brutal, terminé agotada. Solo había gente insoportable y la verdad que no me diverti. Igualmente debo decir que Las Vegas es divertido, siempre  la pasamos bien en Las Vegas”….igualmente a juzgar por las fotos en su momento la pasó muy bien.

Por otra parte cuando se le preguntó a Paris sobre un futuro compromiso  con su amorcito Doug ella comentó, “Algún día. Creo que la meta de todos es comprometernos en algún momento”.

Pero que madura que ha demostrado ser Paris!!!! Finalmente parece ser que a sus casi 28 años ha decidido madurar…..ya era hora!!!! Ahora, déjenme dudar eso de que se levanta todos los días a las 6.00 am……cuanto trabajo puede tener????  Paris: Para nosotros simples mortales, trabajar no incluye ir de compras, a la peluquería, hacerse las manos, ir al spa, etc!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *