Paris Hilton afirma que sigue enamorada de Benji Madden

paris-hilton-22.jpg

A tan solo algunos días de haber anunciado públicamente su separación con el músico Benji Madden, Paris Hilton ha comentado que a pesar de todo aún sigue enamorada de su ex novio.

Entre los rumores sobre la separación, se hablo de la infidelidad de Benji con su ex novia la modelo Sophie Monk, cosa que el músico negó rotundamente y los medios aseguran que fue Paris quien decidió terminar la relación ya que se sentía demasiado atada y controlada por su novio y quería estar más libre. Otros afirman que Paris se aburrió de la vida de bajo perfil que estaba manteniendo con Benji y quería volver a ser el centro de atención de los medios.

“He visto muchas publicaciones que afirman que fui yo la que dejé a Benji. Eso no es así. Ambos tomamos la decisión como personas adultas. Los dos estamos trabajando demasiado por ello decidimos darnos un tiempo, igualmente estamos comunicados a diaria” comentó la heredera que fue vista hace algunos días bastante cariñosa con su ex novio  Stavros Niarchos en el club nocturno Mokai en Miami.

“Solo nos estamos dando un respiro. Benji es un hombre increíble y hemos tenido una hermosa relación. Ya veremos lo que pasa en el futuro porque yo aún sigo muy enamorada de él” agregó Paris.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Paris Hilton afirma que sigue enamorada de Benji Madden

  1. Pingback: Paris Hilton se compra un Bentley rosa | Famosos y Corazón

  2. Pingback: ¿Paris Hilton y Benji Madden intentando arreglar su relación? | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Paris Hilton quiere recuperar a Benji Madden | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *