Paris Hilton busca a su nueva mejor amiga a través de un reality

Paris Hilton

Un nuevo programa que podría ser emitido por la multinacional Mtv hace escala para recoger a Paris Hilton en sus comienzos, y es que las andaduras con Nicole Richie ya han pasado a la historia.

Ahora la millonaria ademas de tenerlo todo, fama, dinero, pelo rubio, un ojo mas grande que el otro (a ver en las distintas fotos que rondan por la red)y estupefacientes, busca algo mas, quiere una nueva amiga que sea como ella, mas “guay”. El programa será un reality que tendrá un especie de casting de fanáticas seguidoras de Hilton y solo ella será la que decida cual va a ser su nueva amiga.

En fin que yo luego nunca digo nada, pero me parece otra mas de sus estupideces aunque admito que es lo que nos gusta, ¿verdad?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Paris Hilton busca a su nueva mejor amiga a través de un reality

  1. Pingback: Famosos y Corazón » Blog Archive » La madre y la hermana de Lindsay tendrán su propio reality particular

  2. gleisy

    hola paris!!!!!! espero k cuando leas esto ted es cuenta k en un lugar del mundo tienes a alguien k decea de todo corazon ser tu amiga desde niña mi sueño es conocerte y poder llevarte por un camino que solo tu te mereces mi amor estoy muy nerviosa escribiendote esto para si algun dia lo les or favor no dejes de escrivirme a mi correo [email protected] , mi mayor dece es tenerte como amiga para que nadie te este criticando y tenerte cuidada!!!! de todo lo malo k venga asia ti

  3. siria

    ola soy super fan de paris hilton me encanta su forma de ser me gustaria q me respondieras a mi mail pliss te quiero mucho siri
    de chile

  4. daniel campos oliveira

    Paris se quiser buscar sua amiga em Londres vá, mas eu Daniel to te esperando para ser seu amigo também, é um dos meus maiores sonhos. Moro no Brasil no estado de Minas Gerais na cidade de Três Pontas.Te amo. Daniel Campos Oliveira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *