Paris Hilton buscará a su nueva mejor amiga en Londres

paris-hilton.jpg

Nuestra party girl preferida y actual novia de Benji Maddem se instalará en Londres donde filmará su próximo reality show.

“Todos saben que yo amo Los Ángeles pero Londres es también una ciudad increíble” dijo la heredera de 27 años quien se dirigirá a Londres para filmar la versión inglesa (la versión americana se transmitirá en MTV) del reality donde Paris busca a su nueva mejor amiga.

“Estoy en el Reino Unido todo el tiempo, pero claro no puedo traer a mis amigos, por eso es que decidí buscar a mi nueva mejor amiga aquí “comentó Paris.

“Necesito una mejor amiga/o que sea sexy, que pueda seguir mi estilo de vida, pero sobre todo que sea honesta y no esté fingiendo. No me iré de Londres hasta no conseguir ese genial amigo o amiga”

En el mes de marzo Paris y MTV anunciaron que la heredera comenzaría un nuevo reality show titulado Wanna Be Paris’s New Best Friend!, (Quieres ser la nueva mejor amiga de Paris), y que se el mismo se comenzaría a filmar en mayo y estaría en el aire para fines del 2008.

En esa ocasión más de 85,000 jóvenes se presentaron al casting.

El reality inglés se llamará, Paris Hilton’s New Best Friend y los interesados deberán tener entre 18 y 28 años y tienen hasta el primero de septiembre para inscribirse.

Buena suerte!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Paris Hilton buscará a su nueva mejor amiga en Londres

  1. Pingback: Paris Hilton lanzará un nuevo disco | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Paris Hilton desea tener un hijo el año que viene | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Paris Hilton y Lindsay Lohan lucen casi siempre perfectas | Famosos y Corazón

  4. gisela

    yo no tengo plata…se supone que ella debe compartir su dinero conmigo.. por que es lo unico que me puede ofrecer pero estoy segura que puedo estar a la altura de paris hilton y ser por sobre todo lo que ella quiere su best friend, para ello no es necesario la plata. Ella en todo momento quiere que seamos nada mas que sus amigas pero debe saber que ella debe poner de su parte y no me refiero a la plata.. suerte hilton!!! espero que me llames tengo 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *