Paris Hilton es una mujer chapata a la antigua

Si bien esta noticia parece demasiado difícil de creer, la misma Paris Hilton aseguró que cuando se trata de citas con hombres ella es una mujer chapada a la antigua. La heredera, que últimamente está teniendo problemas con su hermana Nicky debido a su nueva mejor amiga Brittany Flickinger, insiste en que ella hace esperar a los hombres antes de darles el primer beso

“Siempre soy bastante exquisita cuando se trata de hombres. Todos tienen que pasar por un determinado proceso. Realmente soy una mujer chapada a la antigua y ellos tienen que pasar varias citas antes de recibir un beso. La gente cuando escucha esto se sorprende porque piensa que he estado con muchos hombres, pero no es así. Realmente no habla con los hombres, a excepción de Benji, con quien estuvo en el pasado” comentó Paris quien recientemente también afirmó que ella ha tenido sexo con muy pocos hombres.

Paris ha estado soltera desde que finalizó su relación con el rockero Benji Madden y no tiene ningún interés en conocer a otro hombre por el momento. “Todavía no estoy lista para comenzar otra relación. Creo que sería bueno para mi estar sola por un tiempo para descubrir que es lo que quiero. Algún día encontraré a la persona para mi, pero por ahora no quiero estar con nadie.”

Paris tiene una larga lista de romances en su haber: Rick Salomon, con quien Paris protagonizó el conocido video íntimo A Night in Paris. Antes, la heredera vivió un romance con el ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, luego estuvo con los millonarios griegos Stavros Niarchos y Paris Latsis luego tuvo un breve romance con el modelo australiano Jason Shaw, también con el músico Cisco Adler, también ex de la actriz Mischa Barton. El último romance que se le conoce a Paris, fue su relación de nueve meses con el rockero Benji Madden.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Paris Hilton es una mujer chapata a la antigua

  1. Pingback: Paris Hilton asiste a presetación de su última película | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *