Paris Hilton finalmente habla sobre Cristiano Ronaldo

paris_hilton1Paris Hilton jamás está soltera por demasiado tiempo. Hace algunos días Paris y Doug Reinhardt finalizaron su relación luego de hacer festejado seis meses de noviazgo. Días después, Paris fue fotografiada muy acaramelada con el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo quien se encontraba en el mismo club nocturno que Paris festejando su millonario pase al Real Madrid.

Como era de esperarse los medios de prensa de todo el mundo salieron a cubrir la noticia mostrando las imágenes de Cristiano llegando a la casa de NIcky Hilton, donde había quedado en encontrarse con Paris después de abandonar el club nocturno donde se encontraban y caminando con ella por la casa. 

Finalmente Paris habló al respecto, “Cristiano y yo somos amigos. Muy buenos amigos. El es un chico excelente y un atleta increíble. Nos estamos conociendo y no hay nada más”.

Varios tabloides británicos sostienen que Paris querría mantener el contacto a distancia e incluso otros se animaron a asegurar que la heredera le dijo a Cristiano que ellos podrían ser los próximos “David y Victoria Beckham”…..mmm no queremos que Paris se ilusione ya que un día después de pasar la noche con la heredera, Cristiano fue fotografiado disfrutando de la noche de Miami con varias chicas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *