Paris Hilton ha mantenido relaciones con pocos hombres

Paris Hilton comentó en una entrevista a la revista Glamour que no se considera una persona liberal y desenfrenada con los hombres como muchos piensan y que aunque sea difícil de creer ella ha tenido relaciones sexuales con muy pocos hombres durante toda su vida.

Paris, que se encuentra pasando unas mini vacaciones en Australia, tuvo una larga lista de romances: Rick Salomon, el también ex de Pamela Anderson con quien Paris protagonizó el conocido video íntimo A Night in Paris. Antes, la heredera vivió un romance con el ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, luego estuvo con los millonarios griegos Stavros Niarchos y Paris Latsis luego tuvo un breve romance con el modelo australiano Jason Shaw, también con el músico Cisco Adler, también ex de la actriz Mischa Barton. El último romance que se le conoce a Paris, fue su relación de nueve meses con el rockero Benji Madden de quien confesó aún sigue enamorado.

La guapa Paris Hilton dijo además que se considera un ícono de las mujeres en esta época: “Soy una mujer muy fuerte que considera que no depende de un hombre para ser feliz. Si entregan todo los hombres no te respetan, por eso es mejor que no te pueda tener, pues así te quiere más” comentó Paris.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *