Paris Hilton habla sobre su vida

paris-hitlon11.jpg

Paris Hilton tuvo una entrevista con Esquire, donde contó algunos detalles sobre su vida. “Una vez que uso un vestido, no puedo volver a usarlo nunca más” confesó la diva de 27 años quien recientemente finalizó su relación de nueve meses con Benji Madden.

Sin embargo, Paris busca ayudar con su vestuario. ¿Cómo?: “Dono mis vestidos a obras de caridad. Para ello, realizo una subasta con el propósito de ayudar a aquellas personas que padezcan cáncer de seno o SIDA, entre otras enfermedades” contó la diva que según los rumores podría estar pensando en una reconciliación con Benji.

Además Paris salió a defender su trabajo y aseguró que aquellos que dicen que ella no trabaja están muy equivocados. “Suelo despertarme a las 7.00 am para hacer llamadas y muchas veces trabajo hasta la 1.00 p.m” comentó Paris. Tanto es así que recientemente ella se regaló un Bentley color rosa por haber trabajado tan duro este año.

Además Paris habló sobre su admiración por Marilyn Monroe. “Mi abuela solía llamarme Marilyn Monroe. Desde que era pequeña siempre supo lo que quería ser- un ícono rubio. Considero que Marilyn fue de esas estrellas que será recordada por siempre. No se si la gente continuará hablando de mi cuando tenga 75 años”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Paris Hilton habla sobre su vida

  1. Pingback: El nuevo Bentley rosado de Paris Hilton | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Fotos: El auto nuevo de Paris Hilton | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *