Paris Hilton se compra un Bentley rosa

paris-hilton-auto-2.jpg

Paris Hilton se sinceró en una entrevista con la revista española Hola, donde contó entre muchas cosas que ella había decidido regalarse un nuevo coche, un costoso Bentley de color rosa claro. “Este año he trabajado muy duro y he hecho muchas cosas, entonces pensé en regalarme algo como premiarme por el hecho de haber trabajado tanto. Siempre he querido un Bentley color rosa, desde que era chica y jugaba con Barbie y su Corvette rosa” comentó la recién separada Paris Hilton.

Paris también habló de su soltería, hace algunas semanas ella terminó su relación de casi un año con Benji Madden si bien confesó que aún siente cosas por él. Durante la entrevista con la revista se le preguntó si alguna vez pensó que tal vez los hombres le podían acercar a ella por dinero.

Paris respondió convencida de que no, “Puede haber alguno que se acerque por el dinero, pero me considero una mujer guapa, simpática y graciosa. Soy una buena persona y tengo mucho que ofrecer y sé que los hombres también se me acercan por todas esas cualidades”.

Chequea algunas imágenes de Paris con sus coches.

paris-hilton-auto1.jpg

paris-hilton-auto.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *