Paris Hilton y Benji Madden se separaron

paris-hilton-benji-madden.jpg

Todo indica que el romance entre Paris Hilton y Benji Madden ha finalizado. Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores sobre algunos problemas entre la pareja, entre los cuales se hablaba de que el cantante le había sido infiel a la heredera con su ex novia, la modelo Shopie Monk. Algunos días después el mismo Benji salió a desmentir la noticia proclamando cuan enamorada estaba de Paris.

Pero a pesar de tanto amor, la pareja no se muestra junta desde hace algunas semanas. El 15 de noviembre Paris fue fotografiada en una postura demasiado cariñosa con su ex novio Stavros Niarchos en el club nocturno Mokai. Una amiga de Paris dijo que ellos simplemente estaban charlando y que no pasaba nada entre los dos. “ De ninguna manera estaban mostrándose cariñosos y no tienen ningún tipo de intención en retomar su relación”.

El pasado martes por la tarde, Hilton y Madden se divirtieron por separados en Los Ángeles, mientras que Paris estaban bailando el Apple Lounge el cantante de Good Charlotte fue visto con su hermano Joel Madden y su novia Nicole Richie.

Una fuente cercana a la pareja le confirmó a la revista People que la pareja estaba separada desde hace algunos días. “Ella está muy triste por la separación, pero ellos son simplemente demasiado diferentes y quieres distintas cosas en la vida. El le fue siempre fiel y es una persona muy dulce pero era tiempo de separarse, al menos por un tiempo”.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en febrero de este año, siendo una de las relaciones más duraderas y estables de Paris, e incluso se habló de una posible boda y hasta la posibilidad de tener hijos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Paris Hilton y Benji Madden se separaron

  1. Pingback: Paris Hilton y Stavros Niarchos muy cariñosos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Paris Hilton afirma que sigue enamorada de Benji Madden | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Como pasó Paris Hilton su primera semana sin Benji Madden | Famosos y Corazón

  4. Pingback: Paris Hilton se compra un Bentley rosa | Famosos y Corazón

  5. Pingback: ¿Paris Hilton y Benji Madden intentando arreglar su relación? | Famosos y Corazón

  6. Pingback: Paris Hilton habla sobre su vida | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *