Paris Hilton y Cristiano Ronaldo, el reecuentro

No sé yo qué tal le sentará la noticia a Irina Shayk, la flamante novia de Cristiano Ronaldo, pero el caso es que Paris Hilton y su chico podrían reencontrarse dentro de nada, y teniendo en cuenta que estuvieron juntos en 2009, la cosa podría complicarse un poco…

El jugador va a abrir Seven, una discoteca en Vilamoura, y para la apertura está pensando en organizar todo un evento al que podrían acudir un montón de celebrities. Y entre las que están invitadas, aparece el nombre de Paris Hilton.

Por el momento, Helga Barroso, la relaciones públicas de la impresionante discoteca, no ha confirmado si Paris estará o no en la fiesta, aunque alimenta los rumores asegurando que nunca se sabe lo que puede pasar… De momento, lo que sí está claro es que Cristiano Ronaldo va a fletar aviones para llevar a varios de sus compañeros del Real Madrid a la fiesta, y es que después de haber invertido un millón de euros en su proyecto, quiere lanzarlo con la máxima repercusión posible.

Y desde luego, todo apunta a que podría conseguirlo, porque antes ya de la inauguración, se está hablando y mucho de Seven. Y digo yo, ¿quién más irá a la fiesta? Qué intriga…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *