Paris Hilton y Doug Reindhardt nuevamente separados

Este 2010 se viene con fuerza cuando de separaciones y divorcios hablamos. Se une a la lista de fracasos amorosos nada más y nada menos que Paris Hilton y su novio Doug Reindhardt, quienes finalizaron nuevamente su relación. Luego de darse una segunda oportunidad en octubre del año pasado, parecía que los ex tortolitos estaban mejor que nunca e incluso escuchamos rumores de compromiso y planes de boda. Sin embargo, ya conocen lo fugaces que son las relaciones de Paris y lamentablemente esta no fue la excepción.

Según los reportes fue la misma Paris quien puso fin a la relación y unos días después fue vista divirtiéndose en Las Vegas sin Doug. Al parecer el deportista tenía pensado viajar a verla luego de disfrutar de unas vacaciones familiares en Aspes, pero finalmente decidió no hacerlo.

Incluso las malas lenguas aseguran que la heredera ya ha dejado atrás al pobre Doug y que fue vista bastante acaramelada con el actor de Glee, Mark Salling durante el aniversario de la revista Nylon. La familia de Doug debe estar devastada: Aunque cueste creerlo, los padres del jóven estaban encantados con su nueva nuera y ya tenían importantes planes para el futuro.

¿Quién piensan que será el nuevo amor de Paris?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *