Paris Hilton y Lindsay Lohan lucen casi siempre perfectas

paris.jpg

Paris Hilton se rehusó a bajarse de su vuelo Los Angeles-Londres la semana pasada hasta que no luciera hermosa y se terminara de arreglar. La guapa rubia viajó a Heathrow el día martes para comenzar a filmar la versión inglesa de su reality show My New BFF.

Según los reportes una fuente le comentó al tabloide Sunday Mirror que Paris permaneció en el avión hasta mucho tiempo después de que todos los pasajeros defendieran del avión, esperando a que la tripulación esperara por ella.

La fuente explicó: “Todos los pasajeros descendieron del avión pero ella permaneció allí argumentándole al staff de la aerolínea que ella de ninguna manera podía ser vista en público hasta que no terminara de arreglarse y no decidiera que atuendo iba a utilizar”. lilo1.jpg

Luego de elegir la ropa y terminar con su perfecto maquillaje, Paris finalmente descendió del avión pero la fuente comentó que la diva quedó realmente enojada y decepcionada porque después de tanto arreglo nadie notó su presencia en el aeropuerto.

Por otra parte Lindsay Lohan, como vemos en la imagen, está guapísima… si no fuera porque se olvidó de broncearse una parte de su cuerpo. Lohan de 22 años, quien según los rumores aumentó el tamaño de su busto, arribó al 30 aniversario de Diesel en Nueva York. Luciendo un poco pálida en la parte de las pantorrilas, más de uno le recomendó a Lindsay cambiar su método de bronceado ya que el contraste entre sus piernas naranjas y sus pies blancos era un poco ridículo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *