Paris Jackson odia a Justin Bieber

MICHAEL JACKSON

Paris Jackson ha estado envuelta en escándalos debido a su intento de suicidio hace unos pocos días; al principio se dijo que todo era por una sobredosis pero después se aclaró el asunto y la versión oficial es que trató de llamar la atención porque su guardián no la dejó asistir a un concierto de Marylin Manson. Lo bueno de todo esto es que Paris ya se está recuperando en el hospital.

Pero eso no hizo que dejara de ser noticia, hace algunos días la hija de Jackson declaró que odia a Justin Bieber, sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, pero ¿Por qué el odia hacia el ídolo juvenil?

Hace algunos meses hubo un hashtag (#) en Twitter en dónde las Beliebers (como las fans de Justin Bieber se hacen llamar) se alentaban para cortarse los brazos o piernas en nombre de Bieber. Al parecer esto no le causó mucha gracia a la pequeña de 15 años de edad.

Paris dijo que no entendía como es que a Bieber podían llamarlo un modelo a seguir para las chicas de su edad si cuando hacen algo indebido no hace nada para poner un alto, si deja que las chicas se corten por él ¿qué más se puede esperar de él?

Debemos darle cierto crédito a Paris, tiene razón. Un joven como Justin Bieber debe ayudar a sus fans a ser mejores a través de su música y no ver como se cortan los brazos y piernas sin hacer nada.

En fin, en otras noticias sobre Paris Jackson, supimos que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su progenitor, algo que es muy triste para una niña de su edad; al parecer su último cumpleaños fue cuando tenía 11 años, meses antes que el cantante muriera.

Michael Jackson siempre se caracterizó por proteger la privacidad de su familia.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *