Paris Jackson sigue en el ojo del huracán

Michael Jackson

Desde hace un par de semanas Paris Jackson ha sido envuelta en diferentes escándalos, todo a raíz de su supuesto intento de suicidio el cuál resultó ser un berrinche que hace cualquier chica de 15 años.

Según varias fuentes de medios estadounidenses, el padre biológico de Paris no es Michael Jackson; un amigo cercano de la familia declaró que tenía un amigo muy intimo en común con el rey del pop con quién platicaban asuntos familiares y un día Michael le contó a este amigo que en la inseminación in vitro él no había sido el donante.

Su mejor amigo donó el esperma para que tanto Paris como Prince fueran concebidos pero fue Michael Jackson quién asumió la paternidad de ambos. Aún no se sabe porque el cantante tomó esta drástica decisión pero, así como siempre fue Jackson con sus amigos es extraño que el donador del esperma no estuviera cerca de sus hijos.

Y es que después de tantos comentarios alrededor de la paternidad biológica de Michael Jackson, Paris ha demostrado algo de curiosidad para quién es su verdadero padre pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna reunión con quién podría ser el donante del esperma que le dio la vida.

En otras noticias relativas a Paris… se dice que ya no quiere vivir con su abuela paterna, esto salió de la boca de una de las primas de la chica de 15 años quién dice que la abuela Jackson es muy conservadora y estricta por lo que Paris ya no soporta estar bajo el mismo techo.

De acuerdo con la fuente “Paris no le gusta vivir con su abuela porque no la deje vivir la vida al máximo, además que no la deja desarrollar su potencial, no puede tener una vida normal” y ahora surgieron nuevos rumores que según es por esto que la adolescente cometió intento de suicidio hace un par de semanas.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *